domingo, 7 de junio de 2015

"TÓCALA Y VETE", DE PASEO POR LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

Ayer, sábado 6 de junio de 2015, "Tócala y Vete" estuvo presente en la 74ª Feria del Libro de Madrid, que se celebra todos los años en el parque del Retiro de la capital española.

En primer lugar, visitamos a nuestro amigo Peter Redwhite, quien se encontraba firmando ejemplares de su libro "Cortos Americanos" (Izana Editores, 2013). Como no podía ser menos, le dedicó uno de ellos a nuestro subdirector (abajo podéis ver las fotos de ese encuentro). Peter ya fue entrevistado en nuestro programa, de manera que aprovechamos para compartir dicha entrevista de nuevo con los lectores del blog. La tenéis en este enlace.

Peter Redwhite firmando ejemplares de su obra
Peter Redwhite con dos de nuestros colaboradores
Pero la sorpresa de la jornada fue conocer a la jovencísima escritora Marisol Sales Giménez, autora de "Las Crónicas del Ángel: La Noche Roja" (Bohodon Ediciones, 2014). Se trata de la primera entrega de una serie de novelas con el trasfondo de la eterna lucha entre el bien y el mal, personificada esta vez en un joven estudiante de instituto que un día descubre que es un medio-ángel con poderes sobrenaturales y que el demonio es su enemigo, cambiando por completo su vida. Convenimos con Marisol en hacerle una entrevista más en profundidad sobre su afición literaria y su obra, la cual podréis escuchar próximamente en "Tócala y vete".

A continuación, una breve conversación que mantuvimos con Marisol en una pausa entre firma y firma, y las fotos del momento.




Alejandro Romero entrevistando a Marisol Sales
en la Feria del Libro de Madrid 2015


Fotos: © Laura Wise, 2015.

No hay comentarios: