lunes, 3 de febrero de 2014

"MERHA", DE JAVIER VALLADOLID

         Durante el año 2120, el destino del mundo está en juego. Una cruenta guerra entre la totalitaria EDAU y la democrática EU por el dominio de África asola de nuevo Europa. Los habitantes de la gran ciudad de Merhaba son hechos prisioneros, quedando atrapados en sus propios sueños, de los que no pueden escapar. Acosados oníricamente por sus captores, y en peligro de ser manipulados y destruidos, deben elegir: o aprenden a vivir en esa irrealidad en la que se ven sumidos o despiertan y viven como esclavos. Pero Nick, uno de los habitantes de Merhaba, encuentra un misterioso personaje que le ayudará a resolver algunos de los enigmas de aquel lugar. Enigmas que hablan sobre ellos mismos y su presente.

          "Merha" (Ediciones EK) es la primera parte de "El sueño en verso", una ambiciosa saga de diez tomos en la que lo popular, lo friki y lo humanístico se fusionan en un género a medio camino entre el relato de ciencia ficción y la novela filosófica. Bajo una óptica distinta a la habitual y con una temática muy variada y llena de encuentros con las pasiones del ser humano -desde lo más común hasta lo más bizarro- "Merha" es una experiencia que, pese a su complicada pero a la vez sugerente lectura, sin duda no dejará a nadie indiferente.
          Pinchando en la foto podréis haceros con un ejemplar en formato papel. O si lo preferís en formato digital, podréis adquirirlo en este enlace.


 

No hay comentarios: